Nada como contar con buenas noticias antes de empezar la Navidad y este año vienen por partida doble. Todo el equipo de Xeerpa os quiere desear felices fiestas, no sin antes daros a conocer las novedades con las que terminamos el año.

El año que termina hemos comenzado una serie de proyectos con empresas en Latinoamérica y hemos abierto delegaciones comerciales en Alemania y Países Bajos.

Además, desde Xeerpa hemos presentado a NEOTEC un proyecto tecnológico que comenzamos a desarrollar en el 2016. Estamos muy orgullosos de contar con el sello de CDTI, el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial del Ministerio de Economía y Competitividad, concede anualmente a un selecto grupo de proyectos innovadores excelentes. En las próximas semanas os hablaremos en más detalle sobre este proyecto que trata de recomendaciones online en tiempo real.

Por otro lado, nos alegra saber que nuestras alianzas crecen cada vez más y nuestra relación con grandes grupos de comunicación, tales como GroupM, es cada vez más estrecha a nivel internacional. Este mes de diciembre hemos firmado un acuerdo con la plataforma de marketing interactivo y recolección de datos Qualifio. Estamos seguros de que, junto con nuestros antiguos y nuevos partners, llevaremos a cabo proyectos de los más apasionantes y de que haremos que Xeerpa siga duplicando su crecimiento, como en los últimos años.

Sin más, tan solo nos queda volver a desearos una Feliz Navidad y un 2018 repleto de nuevos retos y oportunidades.