Xeerpa y Cool Tabs: La solución integral de marketing para Facebook social login

Una nueva opción para usar Xeerpa

Queremos que tengas cada vez más opciones para que puedas usar Xeerpa. Hoy hemos dado un gran paso en este sentido al integrar nuestra tecnología con la popular plataforma de creación de aplicaciones para redes sociales Cool Tabs. Desde ahora, con sólo un click de tu ratón podrás disfrutar de una solución de marketing integral que te permitirá cubrir el ciclo completo: desde atraer a tus fans a tu comunidad hasta contactar con ellos para convertirlos en clientes.

Si tu empresa tiene una página en Facebook sabrás que existen herramientas que te permiten lanzar promociones eficaces con las que atraer a nuevos fans, y a crear sorteos y concursos con los que puedes dinamizar esta comunidad. Estas herramientas de creación de aplicaciones en Facebook social login están diseñadas para que en sencillos pasos, y con una inversión muy baja, puedas lanzar este tipo de acciones en tu página.

 

Convirtiendo a tus fans en clientes

Imagina que Luisa es la Community Manager de una Empresa o Agencia, cuando publica una aplicación en Facebook consigue estos dos objetivos:

  • 1- Atraer a nuevos fans a su comunidad
  • 2- Generar engagement entre los fans existentes

Aunque estos logros tienen su valor, el Director de Marketing de la empresa de Luisa pretende ir más allá y quiere convertir a estos fans en clientes. Al fin y al cabo los objetivos que a él le impone la Dirección General es que consiga que las ventas crezcan.

Afortunadamente Luisa ha oído hablar de Xeerpa una herramienta única con la que puede sacar más partido a las aplicaciones que publica con Facebook social login, y con la que puede conseguir:

  • 3- Crear una completa base de datos con los participantes de la app
  • 4- Analizar su perfil de cada uno de estos fans, conocer sus intereses e identificar a los más valiosos
  • 5- Lanzarles campañas de marketing personalizadas (email,  móvil, Facebook Ads…)

 

Con sólo un click de su ratón

Ahora Luisa puede conectar Xeerpa a sus aplicaciones con Facebook social login con un click del botón de su ratón desde el formulario White Label de Cool Tabs. De forma automática podrá acceder a Xeerpa Dashboards para conocer mejor el perfil y los intereses de sus fans, y los podrá agrupar según los criterios que ella quiera en distintos targets o públicos para poderles lanzar campañas de marketing personalizadas a través de email, Facebook Custom Audiences o cualquier otro canal de contacto. De esta forma el Director de Marketing obtendrá un nuevo y valioso beneficio de su comunidad de fans en Facebook ya que podrá dirigir ofertas segmentadas a estas personas a través de email, móvil o Facebook Ads.

En una fase más avanzada Xeerpa podrá enviar esta información social al CRM de su empresa, con lo que el valor del trabajo de Luisa cobrará todavía una dimensión mayor.

Nunca ha sido tan sencillo, si eres el Community Manager de tu empresa o agencia no dudes en probar Xeerpa Express, además el primer mes es gratis. Y si eres un Director de Marketing pídele a tu Community Manager que no lance una aplicación sin antes haberla conectado Xeerpa.

Escrito por Omar
Omar es Socio fundador de Xeerpa. Un apasionado del mundo digital, si no esta en la oficina seguramente lo encuentras paseando por Madrid en bici.